Proyecto Youtube

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estés genial y que este 2.021 consigas los objetivos que te hayas marcado y si no es así no pasa nada. Lo importante es que estés bien y que este año consigas todo lo que te propongas. Hoy te quiero contar en qué consiste mi “Proyecto Youtube”.

En el post de Reflexiones 2.020 te contaba que ya tenía en mente cuáles iban a ser mis objetivos de este 2.021, pues bien, uno de esos objetivos era este, “Mi Proyecto Youtube” y viene cargado de mucha magia.

Y es que he decidido darle más vida a mi canal de Youtube. Así que me he propuesto subir, mínimo, un video al mes.

¿Significa esto que me voy hacer Youtuber?

La realidad es que todo dependerá de como vaya el canal y del tiempo que disponga, ya que esto lo hago en mis ratos libres y créeme que esto de ser profe me quita mucho tiempo.

Por cierto, ya está el primer video de “Proyecto Youtube”. Te lo dejo por aquí para que lo veas.

¿Qué te ha parecido? Quería hacer un pequeño video presentación para “abrir boca” y de aquí, hasta el infinito y más allá😊. Me encantaría leerte en los comentarios y me digas qué cosas debo mejorar.

El proyecto consiste en compartir contigo las cosas que más me gustan hacer en mi vida y sobre todo que te puedan aportar algo de valor.

Verás una serie de videos donde te explicaré las cosas que vamos dando en clase, pero de una forma diferente… lo haré con Magia✨.

Serán juegos que suelo hacer en clase o que me prepararé para que mis clases sean aun más 🪄mágicas.

También quiero que conozcas la magia que tiene mi perrita Hada🐶, que como su nombre indica tiene la capacidad de hacer cosas muy mágicas🧚‍♀️.

Subiré videos que llevan en mi cabeza mucho tiempo, (diría que años ) y que por pereza o por no tener los medios suficientes o tiempo, no he podido hacerlo. Pero ha llegado el momento de sacar todo esto a la luz.

¿Por qué hago todo esto?

Lo hago por varios motivos, primero por mi. Por ver si soy capaz de superar esa timidez de ponerme delante de la cámara, ¡qué digo de la cámara! Sino del mundo entero que es internet.

Creo que ha llegado el momento de dar ese paso y pensar más en la gente a la que le pueda aportar algo, que en el qué dirán. El miedo a ser juzgado.

Otro motivo es porque me apetece estar más en contacto con aquellas personas que hayamos coincidido alguna vez y le guste mi magia. Con los que siempre han estado ahí, apoyándome de alguna forma como lo estás haciendo tu ahora mismo, leyendo estas líneas.

Intentaré aprender lo mejor que pueda en edición de videos, sonido y todo lo que engloba este mundo digital que es Internet.

Estoy seguro que será una gran aventura. ¿Qué me dices, me acompañas?


5 comentarios de “Proyecto Youtube

  1. VIRGINIA dice:

    Me parece que tu iniciativa una manera de llevar felicidad a los demás, teniendo en cuenta la desolación y tristeza que nos está dejando esta pandemia te doy las gracias por esta iniciativa y te animo a que sigas por este camino, personas como tú mueven el mundo.

    • Nolo dice:

      Jope, mil gracias por tus palabras. Son un aliento para seguir adelante en este proyecto y más conociendo la persona que las dice 😉.

      Gracias titi-madrina. Tqm ❤️

  2. Reyes dice:

    Ohh me encanta la idea Nolo!!! Soy Reyes, ya sabes, tu compi maestra y que intenta cada día integrar la magia en el aula. Enhorabuena y ánimo con el proyecto. Puedes contar con mi apoyo y ayuda si es que puedo ayudarte. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *