¡tu curso para aprender y enseñar con magia!

¡No te quedes fuera de este mágico curso!

 
 
Comenzar ahora

educación mágica en la escuela

¡Sorprende a tus alumnos, familiares y amigos haciendo magia!

¿Por qué hacer el curso?

¿Quién no querría aprender a hacer magia?

🪄EME (Educación Mágica en la Escuela) es un curso pensado para profesores que quieran sorprender a su alumnado, al tribunal de sus oposiciones o incluso a familiares y amigos.

✅Aplicarás la magia a la educación.

✅Aprenderás juegos sencillos con material que encontrarás en tu propia clase o en tu propia casa.

✅Personalizarás los contenidos que quieras dar y lo enseñarás (literalmente) por arte de magia.

¿Quién soy?

Mago Nolo es Manuel Ortiz, profesor de Primaria y Orientador en un colegio de Sevilla. Lleva más de 20 años de la magia, su pasión es hacer que lo imposible sea posible y enseñártelo a tí.

Entré en el mundo de la educación en el 2007.Profesor de primaria en el colegio SAFA Blanca Paloma, pero desde chiquitito soy amante de este mundo tan bonito que es la Magia.Fusiono la magia y la educación en todas mis clases. La utilizo como refuerzo positivo, para aprender conceptos nuevos, captar atención y muchísimas cosas más.Es una herramienta muy poderosa y he decidido compartirla con el mundo, basándome en juegos muy sencillitos de hacer, de fabricar y que con una buena presentación tus alumnos quedarán impresionados. Querrán venir a clase todos los días y super motivados.

Comienza ya

Y… ¡Qué siga la Magia!

Si te gusta la Magia y te dedicas (o no) a la educación, tienes una barbaridad de juegos, consejos, temáticas, etc… para utilizar en tus explicaciones, reuniones de amigos y demás; y contado contado de una forma fácil y amena por Magonolo.

Un recurso impresionante.

A. Jiménez / Profesor

¡Me encanta!

Se nota el cariño que le pone a todo lo que hace, además eso de que puedas acceder al curso siempre que quieras e ir avanzando a tu ritmo me parece genial. Curso altamente recomendable. Muchas Gracias por compartirlo con el mundo. 

María J. / Facebook

¡Excelente curso!

Un proyecto muy bien estructurado y un formato muy atractivo. Muy útil y recomendable para el profesorado, porque recoge recursos para mejorar el aprendizaje del alumnado empleando la magia. Además, al ser un curso abierto, te permite acceder a él cuando lo necesites y disfrutar de materiales que se suban más adelante.

Reyes / Profesora

Y de regalo… ¡Nuestro Ebook!

Si quieres abrir boca te regalamos este EBOOK donde encontrarás como enseñar los planetas de una forma muy mágica. 

No esperes más y solicita tu Ebook totalmente GRATUITO.

ir al curso ebook