Crea cajas electrónicas

Hoy os voy hablar de dos cajas electrónicas que me fabriqué para hacer mis “Escape rooms” en clase, por si os animáis y queréis hacerlas para utilizarlas en alguna actividad que os interese.

A continuación os dejo un video donde explico cómo he fabricado dichas cajas electrónicas, los enlaces para que podáis acceder a los materiales y así poder llevarlo a cabo.

Crea tus cajas electrónicas

Enlaces Interesantes para las cajas electrónicas.

  • Si queréis fabricaros vuestra caja electrónica de Learning Legendario pinchad aquí. Altamente recomendable la web de Juan Daniel Sobrado, además tiene una sección de escape room muy interesante.
  • Si queréis compraros el cierre electrónico de Ali Express a 9,81€ pinchad aquí.
  • Si queréis ver la entrada del Escape Room de Harry Potter donde utilizo estas cajas pinchad aquí.

Otras páginas interesantes

Comentaros un par de cosas más, lo primero que si os mola los “escapes rooms” educativos o “break edu” y tenéis Facebook, os aconsejo que entréis en el grupo Escape room y break out educativos, es público y totalmente gratuito. Allí miles de compis suben “escapes rooms educativos” e ideas que son una auténtica pasada.

Y lo segundo darle las gracias desde aquí a mi amigo Jose Cazalla, que me ayudó hacer estas cajas electrónicas para los Escape Rooms o Break Edu de mis clases.

Os dejo su web para que la visitéis ya que sube mogollón de contenido. Es especialista en Grupos Cooperativos, de hecho tiene varios libros📚sobre dinámicas y estructuras de Grupos Cooperativos en Amazon.

💡Ideas de Cajas Electrónicas

Os voy a mostrar algunas ideas que él ha fabricado, por cierto los videos que vais a ver a continuación están publicados en la página de del Facebook que os comente anteriormente y aun así me ha dado el permiso para poder publicarlo aquí.

Mirad la caja de Iron Man que se fabricó con led ultravioletas para poder revelar mensajes con tinta oculta.

Hay otra caja que simula a una caja fuerte, pero lo más chulo es que si queréis abrirla necesitarás una pila de 9 voltios. Os dejo el video y opinad vosotros mismos.

Y por último os dejo a lo que él le ha llamado “Cubo Escape Room“, es una especie de cubo hecho con piezas de puzzle de las que se ponen en el suelo para que los niños jueguen, pero con la salvedad de que cuatro lados tienen pruebas que tienen que resolver. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os lo dejo.

Os animo a que os paséis por su web. No os arrepentiréis.

Espero que os animéis a fabricar vuestras cajitas.

Magonolo te anima a que fabriques tus cajas electrónicas.
Crea tus cajas electrónicas

Nos 👀 en el siguiente post. Y ya sabes cualquier cosa que necesites, déjamelo en los comentarios.

Un comentario de “Crea cajas electrónicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *